Política de devoluciones y cancelación de pedidos

Política de devoluciones y cancelación de pedidos

En EFETA deseamos sorprenderte gratamente y que tu experiencia de compra cumpla tus expectativas. Pero entendemos que si por algún motivo, el pedido no satisface tus necesidades o si has tenido un error en el proceso de compra, tu deseo sea devolverlo. Para ello, dispones de 15 días naturales para devolver tu pedido desde que lo recibes, en concordancia con la legislación aplicable y te reembolsaremos el 100% del importe del producto. Una vez finalizado el periodo de 15 días naturales, no se aceptarán devoluciones.
Para solicitar la devolución sólo tienes que contactar con nosotros en cordoba@efeta.es e indicarnos el/los artículo/s del pedido que deseas devolver, adjuntando una imagen del mismo y el motivo por el cual los devuelves. Importante: no se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. En caso de enviarnos algún producto sin haber contactado con nosotros, tendremos que rechazarlo, hasta que realices los pasos descritos.

Cancelación de pedidos:

Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado todavía.
Para realizar una cancelación, deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cordoba@efeta.es antes que transcurran 24 horas desde la realización del pedido.
Una vez pasadas 24 horas y si el pedido hubiera salido de EFETA, ya no se podrá hacer la cancelación. Para devolver el pedido, tendrás que hacerlo una vez lo hayas recibido y siguiendo las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.

Your Shopping cart

Close